Ref. 4013

Venta Locales en Cartes

Calle Urb. Los Cerezos Camino Real, Cartes, Cantabria

Descripción

¿Estás deseando montar tu propio negocio? Te ofrecemos éste local, de 53m2, diáfano, para que le puedas acondicionar a tu gusto, dependiendo de tus necesidades. Situado en una bonita y concurrida plaza, justo al lado de una oficina bancaria con afluencia de público, y además en pleno Camino Real de Cartes y su espectacular Patrimonio Histórico.

Otra de las posibilidades que ofrece es acondicionarlo como apartamento, tanto para tu propio uso, como para destinarlo al alquiler, con lo que le podrías sacar una alta rentabilidad.

¡Decídete ya y ven a visitarle! ACTIVA NORTE 942 70 26 06

Más información

Metros Útiles: 53m2
Metros Construidos: 54m2
Calificación oficial: Libre
Estado General: A reformar

Servicios

Suelo otros
Bus

31.000€
  • Estado: Disponible
  • Certificado energético: EXENTO

Estoy interesado

Responsable: Activa Norte. Finalidad: Gestión de Página Web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No hay destinatarios. Derechos: Sus datos formarán parte de un fichero responsabilidad de Activa Norte ante el cual podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y la portabilidad de los datos, mediante los formularios que pueden ser solicitados por email a activanortepublicidad@activanorte.com. Procedencia: El propio interesado. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.activanorte.com
Acepto las condiciones del aviso legal

Mapa de localización

Cartes, Cantabria

Otros servicios