Ref. 3914

Venta Negocios en

Brez, Cantabria

Descripción

Fabulosos apartamentos turísticos, en Brez, pequeña localidad a 11km. de Potes.

Enclave maravilloso para aquellos que aman la naturaleza. A 20km. de Fuente De y dentro de la Reserva Natural de Picos de Europa. 

Se trata de un negocio en pleno funcionamiento, que se vende por jubilación del propietario. 

El edificio consta de 9 apartamentos de 1 y 2 habitaciones, salón-comedor, cocina americana y baño. Todo ello decorado en estilo rústico, acorde con el paisaje de la zona. 

También dispone de un bajo-cubierta diáfano, así como una espaciosa bodega de unos 100m2 en la parte baja del inmueble. 

Además, está dotado de zonas comunes, si se quiere tener contacto con los demás huéspedes, así como un amplio aparcamiento. 

Puedes vivir y regentar tu propio negocio, en el que tus huéspedes disfrutarán de tranquilidad y del espectacular paisaje, además de poder conocer Los Picos de Europa y caminar por las diversas rutas de senderismo de la zona. 

Te animamos a que visites ésta bonita propiedad y compruebes por ti mismo todas sus posibilidades. Precio negociable una vez visitado. Llámanos cuanto antes!

Más información

Metros Útiles: 713m2
Metros Construidos: 814m2
Metros Parcela: 40m2
Calificación Energética: G. Consumo: 256.9 KW h/m2
Calificación Emisiones: G. Emisiones: 84.71 Kg CO2/m2
Calificación oficial: Libre
Estado General: Buen estado
Año construcción: 1995

Servicios

Suelo cerámica o gress
Ventanas de madera
Cocina: Americana
Vistas destacadas

490.000€
  • Estado: Disponible
  • Certificado energético: G

Estoy interesado

Responsable: Activa Norte. Finalidad: Gestión de Página Web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No hay destinatarios. Derechos: Sus datos formarán parte de un fichero responsabilidad de Activa Norte ante el cual podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y la portabilidad de los datos, mediante los formularios que pueden ser solicitados por email a activanortepublicidad@activanorte.com. Procedencia: El propio interesado. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.activanorte.com
Acepto las condiciones del aviso legal

Mapa de localización

, Cantabria

Otros servicios