Ref. ISV193

Venta Naves en Peñacastillo en zona Cazoña-Albericia-Alisal

Calle EL CASTRO - EL CAMPON , Peñacastillo, Cantabria

Descripción

Venta de nave industrial en Santander, El Campón, Peñacastillo. Nave industrial totalmente acondicionada y dividida en 2 alturas con un total de 107m2 en cada planta. 

La planta baja se distribuye actualmente en recepción, 2 despachos y dos cocinas. Desde una amplia sala accedemos a la segunda planta que se distribuye en 6 despachos, cocina y un baño completo. 

Estratégicamente situada ya que se encuentra en Santander y a la vez próxima a los principales accesos a la autovía de Torrelavega y Bilbao. 

Aprovecha la ocasión de comprar una nave totalmente acondicionada con amplios espacios para establecer tu negocio. También disponible en alquiler y alquiler con opción a compra, negociable.

Más información

Orientación: Sur
Metros Útiles: 200m2
Metros Construidos: 213m2
Estado General: Buen estado

Servicios

Bus
Tren

130.000€
  • Estado: Disponible
  • Certificado energético: G

Estoy interesado

Responsable: Activa Norte. Finalidad: Gestión de Página Web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No hay destinatarios. Derechos: Sus datos formarán parte de un fichero responsabilidad de Activa Norte ante el cual podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y la portabilidad de los datos, mediante los formularios que pueden ser solicitados por email a activanortepublicidad@activanorte.com. Procedencia: El propio interesado. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.activanorte.com
Acepto las condiciones del aviso legal

Mapa de localización

Cazoña-Albericia-Alisal, Peñacastillo, Cantabria

Otros servicios