Ref. ISV147

Venta Fincas y solares en Villaverde de Pontones

Calle CLUB DE CAMPO NUEVA CANTABRIA , Villaverde de Pontones, Cantabria

Descripción

Venta de finca en Villaverde de Pontones. Estupenda finca urbana de 1.400 metros cuadrados, situada a un paso de las Playas de Somo y de la localidad de Pedreña, con los servicios de alcantarillado, agua y luz a pie de finca. 

Se permite una edificabilidad de 535 metros cuadrados con una altura de dos plantas. 

La zona está urbanizada y existen varias viviendas individuales y a pocos kilómetros se sitúa la autovía de Santander y Bilbao. 

Si quieres construir tu casa en un agradable entorno rural, esta es tu oportunidad de hacerlo.

Más información

Metros Útiles: 1400m2

Servicios

139.000€
  • Estado: Disponible

Estoy interesado

Responsable: Activa Norte. Finalidad: Gestión de Página Web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No hay destinatarios. Derechos: Sus datos formarán parte de un fichero responsabilidad de Activa Norte ante el cual podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y la portabilidad de los datos, mediante los formularios que pueden ser solicitados por email a activanortepublicidad@activanorte.com. Procedencia: El propio interesado. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.activanorte.com
Acepto las condiciones del aviso legal

Mapa de localización

Villaverde de Pontones, Cantabria

Otros servicios