Ref. 4071

Venta Pisos en Vioño

Urbanización San Lorenzo, Vioño, Cantabria

Descripción

¿Buscando piso en la zona de Renedo de Piélagos?... pues ponemos a la venta un amplio piso en Vioño de Piélagos, por si pudiera interesarte. 

Situado en un edificio con buenas calidades en su construcción. La vivienda es una primera planta, y cuenta con muchas mejoras y algún cambio de distribución, lo que le hace especialmente espacioso. 

Consta de un hall-distribuidor, moderna cocina independiente, gran salón-comedor con una terraza con vistas despejadas a la montaña, tres habitaciones, baño completo y aseo. 

Todo ello se complementa con un garaje cerrado. 

¡No dejes pasar la oportunidad de visitar ésta vivienda!

Más información

Orientación: Este
Metros Útiles: 90m2
Metros Construidos: 100m2
Calificación oficial: Libre
Estado General: Buen estado
Año construcción: 1994

Servicios

Suelo cerámica o gress
Ventanas de madera
Calefacción: Eléctrica
Cocina: Independiente

130.000€
  • Comunidad: 30€
  • Estado: Disponible
  • Certificado energético: EN TRAMITE

Estoy interesado

Responsable: Activa Norte. Finalidad: Gestión de Página Web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No hay destinatarios. Derechos: Sus datos formarán parte de un fichero responsabilidad de Activa Norte ante el cual podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y la portabilidad de los datos, mediante los formularios que pueden ser solicitados por email a activanortepublicidad@activanorte.com. Procedencia: El propio interesado. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.activanorte.com
Acepto las condiciones del aviso legal

Mapa de localización

Vioño, Cantabria

Otros servicios