Ref. 91942

Alquiler Oficinas en en zona Centro

C/ Amos Escalante, Cantabria

Descripción

En primera línea, junto al Ayuntamiento, en la zona más comercial de Santander, en un magnífico edificio construido con materiales de primera calidad, se alquila esta oficina de 180 m2.

 Por su inmejorable situación, tiene la posibilidad de destinarlo a cualquier negocio. Al tener tan grandes dimensiones, la independencia que le da el tener 2 puertas de entrada y un portal que tiene salida a 2 diferentes calles. Actualmente está dividido en 7 grandes habitaciones y 3 cuartos de baño.

 Sus grandes ventanales, sus techos altos, puertas y suelo de castaño calefacción central, 2 ascensores? le imprimen confort y carácter. Situado también junto al Pasaje de Peña, a pocos metros de las estaciones de trenes y autobuses, sumando también su estratégica parada de autobús que le permite desplazarse a cualquier punto de la ciudad, playas, hospital, universidades, zona del Pesquero, salida de ciudad etc.

 El parking del Ayuntamiento y el de Jesús de Monasterio le dan la opción para aparcar su coche y el de sus visitas. Tenemos llaves y facilitamos las visitas, no hay escusas para no llamar.

Más información

Orientación: Norte::Sur
Metros Útiles: 180m2
Metros Construidos: 189m2
Calificación Energética: E. Consumo: 174.1 KW h/m2
Calificación Emisiones: E. Emisiones: 45.9 Kg CO2/m2
Calificación oficial: Libre
Estado General: A reformar
Año construcción: 1962

Servicios

Ascensor
Agua Caliente: Gas
Calefacción: Central
Cocina: No tiene cocina
Bus
Tren
Vistas destacadas

1.500€/mes
  • Comunidad: 253€
  • Estado: Disponible
  • Certificado energético: E

Estoy interesado

Responsable: Activa Norte. Finalidad: Gestión de Página Web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No hay destinatarios. Derechos: Sus datos formarán parte de un fichero responsabilidad de Activa Norte ante el cual podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y la portabilidad de los datos, mediante los formularios que pueden ser solicitados por email a activanortepublicidad@activanorte.com. Procedencia: El propio interesado. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.activanorte.com
Acepto las condiciones del aviso legal

Mapa de localización

Centro, , Cantabria

Otros servicios