Ref. 4182

Venta Casas o chalets en Cabezón de la Sal

Bº Argumal, Cabezón de la Sal, Cantabria

Descripción

Espectacular vivienda rodeada de un magnífico jardín de unos 1690m2, con vallado de piedra a 2m. de altura, lo que le confiere una total privacidad. 

Reformada en 2002 con materiales de primera calidad. 

Bonito diseño, haciendo mención especial a sus revestimientos de piedra y sus trabajadas ventanas del mismo material que adornan su fachada frontal. 

En la planta baja cuenta con un fantástico txoco de unos 45m², aseo y garaje para 2 coches. 

En la planta primera cuenta con un luminoso salón-comedor, cocina, un despacho, 1 dormitorio, zona de lavandería y un baño. 

En el bajo cubierta encontramos el dormitorio principal con vestidor y baño y otros 2 dormitorios que comparten un baño. 

También hay que destacar el fantástico porche en forma de L, donde poder disfrutar de tus ratos de ocio con familiares y amigos. 

En un lateral de la parcela, dispone de un amplio edificio anexo, de unos 120m², actualmente usado como garaje (con capacidad para 4 vehículos), y amplio almacén, aunque podría destinarse a otros usos, incluso como casa de invitados, etc. 

Situada en Cabezón de la Sal, población dotada de todo tipo de servicios, y a pocos kilómetros de las bonitas playas de Comillas y San Vicente de la Barquera. 

Fácil acceso a la autovía. ¡No lo pienses más y solicita una visita! ACTIVA NORTE 942 70 26 06

Más información

Orientación: Norte::Sur::Este::Oeste
Metros Útiles: 250m2
Metros Construidos: 255m2
Metros Parcela: 1690m2
Calificación Energética: E. Consumo: 239.7 KW h/m2
Calificación Emisiones: E. Emisiones: 50.8 Kg CO2/m2
Calificación oficial: Libre
Estado General: Buen estado
Año construcción: 1967

Servicios

Suelo cerámica o gress
Suelo tarima
Ventanas de madera
Calefacción: Gas
Cocina: Independiente
Bus
Tren

690.000€
  • Estado: Disponible
  • Certificado energético: E

Estoy interesado

Responsable: Activa Norte. Finalidad: Gestión de Página Web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No hay destinatarios. Derechos: Sus datos formarán parte de un fichero responsabilidad de Activa Norte ante el cual podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y la portabilidad de los datos, mediante los formularios que pueden ser solicitados por email a activanortepublicidad@activanorte.com. Procedencia: El propio interesado. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.activanorte.com
Acepto las condiciones del aviso legal

Mapa de localización

Cabezón de la Sal, Cantabria

Otros servicios