Ref. vb0081

Venta Casas o chalets en Bareyo

SAN PEDRUCO, Bareyo, Cantabria

Descripción

Ponemos a la venta esta espectacular casa de piedra con una finca compuesta de tres parcelas, que en su conjunto suman mas de 87.000 metros cuadrados.

El estado interior de la casa es para reforma total, por lo que puedes disear los espacios como mejor se adapten a tus necesidades. Actualmente cuenta con 460 metros cuadrados construidos, y todava se podra ampliar ms metros por si no tuvieras suficientes.

La ubicacin de la casa con respecto a la finca es elevada, por lo que goza de unas vistas al mar espectaculares, y si decides ir a  la playa est a tan solo 5 minutos.

Si tienes dudas sobre esta magnfica propiedad o quieres hacer una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte. Adems contamos con departamento de arquitectura para asesorarte lo mejor posible en los planes que puedas tener para esta casa.

 

Los gastos de notara, registro e impuestos no estn incluidos en el precio. 

Más información

Orientación: Norte::Sur::Este::Oeste
Metros Útiles: 460m2
Metros Construidos: 460m2
Metros Parcela: 87012m2
Estado General: A reformar
Año construcción: 1930

Servicios

Vistas destacadas
Vistas al mar

900.000€
  • Estado: Disponible
  • Certificado energético: EXENTO

Estoy interesado

Responsable: Activa Norte. Finalidad: Gestión de Página Web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No hay destinatarios. Derechos: Sus datos formarán parte de un fichero responsabilidad de Activa Norte ante el cual podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y la portabilidad de los datos, mediante los formularios que pueden ser solicitados por email a activanortepublicidad@activanorte.com. Procedencia: El propio interesado. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.activanorte.com
Acepto las condiciones del aviso legal

Mapa de localización

Bareyo, Cantabria

Otros servicios