Ref. L894

Venta Pisos en

C/ Trabajadores de Authi, Cantabria

Descripción

En la calle Trabajadores de Authi, conocida coloquialmente como el barrio de los ingleses o Authi, os mostramos un piso de 3 dormitorios, dentro de una urbanización construida a mediados de los años 70.

La vivienda que se encuentra para entrar a vivir, tiene la particularidad de que presenta una puerta de acceso principal por el recibidor y puerta de servicio situada en la cocina. 

Este piso bien repartido, luminoso y soleado, cuenta con un salón-comedor con amplia galería, 3 dormitorios, baño y cocina en donde todos los huecos son independientes en donde cabe destacar sus hermosas y despejadas vistas.

La calefacción es individual de gas propano, y la mayoría de las ventanas están cambiadas. El baño y la cocina están actualizados y el suelo de parquet en espiga cobra especial importancia.

El piso se encuentra en la quinta planta de un edificio de siete alturas, que cuenta con ascensor.

Esta urbanización destaca por la calidad de sus zonas comunes, una gran cantidad de plazas de aparcamiento, así como por sus espacios verdes y la estupenda cancha deportiva.

En las inmediaciones de esta céntrica calle encontramos todo tipo de servicios, como establecimientos comerciales, colegios, estación de autobuses, etc..

Más información

Orientación: Norte::Sur
Metros Útiles: 78m2
Metros Construidos: 83m2
Estado General: Buen estado
Año construcción: 1976

Servicios

Ascensor
Ventanas de PVC
Agua Caliente: Butano-Propano
Calefacción: Butano-Propano
Cocina: Independiente
Bus
Tren

59.900€
  • Estado: Disponible
  • Certificado energético: EN TRAMITE

Estoy interesado

Responsable: Activa Norte. Finalidad: Gestión de Página Web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No hay destinatarios. Derechos: Sus datos formarán parte de un fichero responsabilidad de Activa Norte ante el cual podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y la portabilidad de los datos, mediante los formularios que pueden ser solicitados por email a activanortepublicidad@activanorte.com. Procedencia: El propio interesado. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.activanorte.com
Acepto las condiciones del aviso legal

Mapa de localización

, Cantabria

Otros servicios