Ref. L911

Venta Casas o chalets en San Miguel

Calle Baja, San Miguel, Cantabria

Descripción

Os mostramos este casar, mezcla de tradición y modernidad, donde la madera, la piedra y el barro cocido hecho ladrillo se funden para ofrecernos una vivienda espaciosa, moderna y funcional pero totalmente respetuosa con los más estrictos cánones de la arquitectura montañesa. 

Situada en el San Miguel de Cohicillos, en el municipio de Cartes, corazón de Cantabria. 

No hace falta mucho para respirar el aroma a campo y encontrar la esencia y el espíritu que rezuma por sus cuatro costados esta vivienda. 

Grandes muros de piedra y enormes vigas de madera enmarcan esta cautivadora y cálida vivienda, en donde la comodidad y el buen gusto se entremezclan formando un tapiz único, en donde poder vivir y ser feliz. 

La solidez de esta casa, salta a la vista, no hay más que ver sus muros, de una anchura impresionante, para confiar ciegamente en su resistencia al paso del tiempo. 

En esta casa que se respira amabilidad y discreción, cabe destacar una maravillosa y ligera escalera sin contrahuella, lo que la hace ligera y luminosa. 

En la planta baja nos encontramos un espacioso recibidor que nos abre paso a las distintas estancias. En esta planta cabe destacar la amplia cocina - office, llena de pequeños detalles con encanto y un maravilloso arco que separa y armoniza los dos ambientes. En esta planta también encontramos el salón presidido por una estupenda chimenea calefactora y un cuarto de baño completo. 

En la primera planta tenemos 4 amplias habitaciones, de gran altura, dos de ellas con salida a  una típica y preciosa balconada montañesa, y otro cuarto de baño completo. Pero aquí no acaba todo, en esta planta tenemos una escalera escamoteable para poder acceder a la tercera planta, en la que encontramos la posibilidad de ampliar la vivienda, dado que encontramos un amplio espacio de unos 30 metros con gran altura. 

Y qué decir de su fachada, llena de personalidad e historia, o del bonito y cuidado jardín donde encontramos una casita de madera, unas perreras de obra y una fenomenal leñera llena hasta arriba para avivar el fuego del hogar y una preciosa fuente compuesta de antiguos comederos de piedra. 

En fin, me quedo sin palabras a la hora de describir esta excepcional vivienda, así que lo mejor es que llames y vengas a conocerla.

Más información

Orientación: Norte::Sur::Oeste
Metros Útiles: 143.85m2
Metros Construidos: 208.75m2
Metros Parcela: 268m2
Calificación oficial: Libre
Estado General: A estrenar
Año construcción: 2005

Servicios

Suelo cerámica o gress
Ventanas de madera
Agua Caliente: Gasoil
Calefacción: Leña o carbón
Cocina: Independiente
Bus

250.000€
  • Estado: Disponible
  • Certificado energético: EN TRAMITE

Estoy interesado

Responsable: Activa Norte. Finalidad: Gestión de Página Web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No hay destinatarios. Derechos: Sus datos formarán parte de un fichero responsabilidad de Activa Norte ante el cual podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y la portabilidad de los datos, mediante los formularios que pueden ser solicitados por email a activanortepublicidad@activanorte.com. Procedencia: El propio interesado. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.activanorte.com
Acepto las condiciones del aviso legal

Mapa de localización

San Miguel, Cantabria

Otros servicios