Ref. R250

Venta Casas o chalets en Renedo

Bº LAS CUARTAS, Renedo, Cantabria

Descripción

Amplia y soleada casa en Renedo de Piélagos

En una zona tranquila, pero a un paso de todos los servicios se encuentra esta fantástica casa con jardín.

La parcela es de 399 m² y en ella se encuentra la casa de 150 m² de planta y dos alturas más bajo cubierta con una superficie útil de 224 m². También existe una edificación en el terreno que podría destinarse a garaje.

El interior de la vivienda está para reformar íntegramente pero el tejado se ha hecho nuevo por completo con aislante y materiales de primera calidad.

El piso está levantado y aislado para evitar humedades. Ya está hecha la fontanería y la preinstalación de la calefacción. Tiene dado de alta luz y agua.

La casa es muy soleada gracias a su orientación SUR.

Se trata de una gran oportunidad de compra para que termines de construir la casa de tus sueños. No lo dudes y ven a verla, te la enseñaremos sin compromiso.

Más información

Orientación: Sur
Metros Útiles: 224m2
Metros Construidos: 224m2
Metros Parcela: 399m2
Estado General: A reformar

Servicios

Suelo cerámica o gress
Ventanas de madera
Agua Caliente: Gas
Calefacción: Gas
Bus
Tren

120.000€
  • Estado: Disponible
  • Certificado energético: EXENTO

Estoy interesado

Responsable: Activa Norte. Finalidad: Gestión de Página Web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No hay destinatarios. Derechos: Sus datos formarán parte de un fichero responsabilidad de Activa Norte ante el cual podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y la portabilidad de los datos, mediante los formularios que pueden ser solicitados por email a activanortepublicidad@activanorte.com. Procedencia: El propio interesado. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.activanorte.com
Acepto las condiciones del aviso legal

Mapa de localización

Renedo, Cantabria

Otros servicios