Ref. L978

Venta Pisos en Los Corrales de Buelna

C/ La Paz, Los Corrales de Buelna, Cantabria

Descripción

El inmueble que os mostramos está ubicado en uno de los  edificios más emblemáticos de Los Corrales de Buelna, con una impresionante plazoleta interior rodeada de jardineras, ideal para el descanso de mayores o como zona de ocio y juegos de los más pequeños de la familia.  

Su cuidado y elegante portal cuenta con dos ascensores a cota cero, lo que facilita el acceso a personas con movilidad reducida, el cual llega hasta la zona de garajes. 

Su situación céntrica hace que esté a mano de todos los servicios que se puedan necesitar, a un paso de colegios, parada de autobús, bancos o comercios. 

La vivienda consta de 3 dormitorios, dos cuartos de baño, uno de ellos con plato de ducha, cocina con salida a tendedero y salón con mirador. 

Además la vivienda cuenta con una plaza de garaje en el mismo edificio.

Más información

Orientación: Norte
Metros Útiles: 80m2
Metros Construidos: 98m2
Calificación oficial: Libre
Estado General: A estrenar
Año construcción: 2006

Servicios

Ascensor
Suelo cerámica o gress
Ventanas de PVC
Agua Caliente: Gas
Calefacción: Gas
Cocina: Independiente
Bus
Tren

157.000€
  • Comunidad: 60€
  • Estado: Disponible
  • Certificado energético: EN TRAMITE

Estoy interesado

Responsable: Activa Norte. Finalidad: Gestión de Página Web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No hay destinatarios. Derechos: Sus datos formarán parte de un fichero responsabilidad de Activa Norte ante el cual podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y la portabilidad de los datos, mediante los formularios que pueden ser solicitados por email a activanortepublicidad@activanorte.com. Procedencia: El propio interesado. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.activanorte.com
Acepto las condiciones del aviso legal

Mapa de localización

Los Corrales de Buelna, Cantabria

Otros servicios