Ref. 3880M

Venta Casas o chalets en Labarces

Labarces, Labarces, Cantabria

Descripción

¿Quieres cambiar de tipo de vida, dejar atrás la ciudad y tener tu propio negocio en una zona rural, en la que puedas estar en contacto con la naturaleza?... Pues mira lo que podemos ofrecerte...

Se trata de una propiedad que consta de dos casas en la misma estructura, una de ellas destinada a vivienda y la otra a negocio de hostelería, que por su cercanía a las Cuevas de El Soplao, podría resultar muy interesante.

La primera vivienda consta de 3 habitaciones, salón, cocina, baño y desván. La segunda, consta de 4 habitaciones con baño incorporado (equipados con cabina de ducha) y una zona común, de cocina-comedor, donde los huéspedes pueden relacionarse y disfrutar de momentos de ocio. 

Entre las dos viviendas, se sitúa un local destinado a bar-restaurante, con cocina y todo el equipamiento necesario para arrancar el negocio.

La gran finca que rodea el inmueble hará las delicias de cualquier viajero. Está destinada a zona de descanso,  huerto, gallinero, perreras, leñera, etc. teniendo plantados diversos árboles frutales, y ofreciendo la posibilidad de instalar terraza, zona de barbacoa, etc.

Es una oportunidad única de trasladarte a un paraje incomparable en el municipio de Valdáliga, en Labarces, con unas vistas inmejorables a las montañas, valles y al mar, con la posibilidad de emprender tu propio negocio. A sólo 12km. de la famosa villa marinera de San Vicente de la Barquera y a 13 km. de la Cueva de El Soplao. 

¡No dejes de visitarlo!

ACTIVA NORTE 942 70 26 06

Más información

Orientación: Norte::Sur::Este::Oeste
Metros Útiles: 400m2
Metros Construidos: 400m2
Metros Parcela: 1797m2
Calificación oficial: Libre
Estado General: Buen estado
Año construcción: 1995

Servicios

Suelo cerámica o gress
Ventanas de madera
Cocina: Independiente
Vistas destacadas

  • Estado: Baja
  • Certificado energético: EN TRAMITE

Mapa de localización

Labarces, Cantabria

Otros servicios