Ref. L429

Venta Casas o chalets en San Mateo

Bº LA CONCEPCION, San Mateo, Cantabria

Descripción

Si estás pensando en comprar una casa o chalet con espacio al aire libre, ya sea para tu vivienda habitual o para segunda residencia, desde ACTIVA NORTE vamos a ponértelo fácil!!!!!

En el pueblo de San Mateo, en el municipio de Los Corrales de Buelna, te enseñamos esta preciosa casa de piedra reformada recientemente. En sus dos plantas destaca el gusto por lo rústico. La madera y la piedra se conjugan con un estilo actual a la par que clásico, lo que hacen de esta vivienda un bonito hogar. Sus dos plantas se distribuyen en; planta baja con un espacio abierto y actual, salón-comedor , una cocina semiabierta, un cuarto de baño completo, y dos habitaciones, una de ellas puede ser un dormitorio de matrimonio. También cabe destacar un cuartito de zona de lavado. Arriba encontramos una zona de estar o despacho que da paso al amplio dormitorio principal con su cuarto de baño privado.

No te quedes con las ganas de visitarla, llama al 942 83 42 83 o acércate a nuestra oficina de la calle Hernán Cortés Nº 5 en Los Corrales de Buelna, doblando la esquina de Liberbank y te atenderemos encantadas!!!

Más información

Orientación: Norte::Sur::Este
Metros Útiles: 70.56m2
Metros Construidos: 75m2
Metros Parcela: 78m2
Estado General: Buen estado

Servicios

Suelo cerámica o gress
Ventanas de PVC
Agua Caliente: Central
Calefacción: Central
Cocina: Independiente
Tren

142.000€
  • Estado: Disponible
  • Certificado energético: EN TRAMITE

Estoy interesado

Responsable: Activa Norte. Finalidad: Gestión de Página Web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No hay destinatarios. Derechos: Sus datos formarán parte de un fichero responsabilidad de Activa Norte ante el cual podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y la portabilidad de los datos, mediante los formularios que pueden ser solicitados por email a activanortepublicidad@activanorte.com. Procedencia: El propio interesado. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.activanorte.com
Acepto las condiciones del aviso legal

Mapa de localización

San Mateo, Cantabria

Otros servicios