Ref. ISV148

Venta Fincas y solares en

Barrio Las Porquerizas, Cantabria

Descripción

Venta de gran finca rústica en la zona de Lierganes, a un paso de Solares y de la vía rápida que va a Torrelavega y que comunica con el resto de poblaciones del municipio. 

La finca que nos ocupa, está cerrada con muro de piedra y actualmente existen los restos de una cabaña de piedra dentro de la finca a la que se puede acceder con vehículo. 

La zona está poblada por pequeños bosques de robles, castaños y fresnos ideal para desconectar del día a día.

Ubicado en Lierganes, cuyo conjunto urbano es declarado de interés histórico-artístico nacional en 1978 y concentra una valiosa arquitectura clasicista de los siglos XVII y XVIII.

 

Más información

Orientación: Sur
Metros Útiles: 6200m2
Metros Parcela: 6200m2

Servicios

29.000€
  • Estado: Disponible
  • Certificado energético: EXENTO

Estoy interesado

Responsable: Activa Norte. Finalidad: Gestión de Página Web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No hay destinatarios. Derechos: Sus datos formarán parte de un fichero responsabilidad de Activa Norte ante el cual podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y la portabilidad de los datos, mediante los formularios que pueden ser solicitados por email a activanortepublicidad@activanorte.com. Procedencia: El propio interesado. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.activanorte.com
Acepto las condiciones del aviso legal

Mapa de localización

, Cantabria

Otros servicios