Ref. S495

Venta Casas o chalets en Villafufre

Bº VILLAFUFRE - SAN MARTÍN, Villafufre, Cantabria

Descripción

¿QUIERES CAMBIAR DE VIDA? Te ofrecemos una oportunidad única para convertirte en propietario de una fantástica CASA RURAL compuesta por TRES CASAS, que con una puntuación de 4,5 sobre 5 en Google puede hacer realidad tus sueños y continuar la labor de sus propietarios.

Podría hablar maravillas de ella, como la calidad de sus materiales, la excelencia en los detalles, su mobiliario, sus azulejos pintados a mano, su entorno...pero es mejor que vengas a VISITARLA y lo veas tú mismo.

La propiedad consta de una CASA PRINCIPAL con más de 400m en tres plantas: la principal, con 2 salones de 48 y 35 metros, una cocina de 21 metros, tres habitaciones, dos baños y un aseo.

La planta superior, con 6 habitaciones amplias y todas con baño privado.

En la planta semisótano tenemos la sala de calderas y diferentes dependencias accesorias para el funcionamiento de la casa.

¡¡Además la casa cuenta con suelo RADIANTE!!

Además de esta maravilla, la finca consta de DOS CASAS INDEPENDIENTES listas para entrar a vivir, de 70 m cada una, amuebladas y decoradas con la misma sensibilidad que la principal, con salón, cocina y dos baños.

También cuenta con garaje cubierto para 4 coches, y descubierto para 5 más.

¡¡¡TE ESPERAMOS!!!, ¡¡¡NO TE DEFRAUDARÁ!!!

Los precios mostrados no incluyen impuestos, gastos de compraventa ni financiación.

Más información

Orientación: Norte::Sur::Este::Oeste
Metros Útiles: 460m2
Metros Construidos: 578m2
Metros Parcela: 2650m2
Calificación Energética: D. Consumo: 107.23 KW h/m2
Calificación Emisiones: D. Emisiones: 28.43 Kg CO2/m2
Calificación oficial: Libre
Estado General: Buen estado
Año construcción: 2002

Servicios

Ascensor
Suelo cerámica o gress
Ventanas de madera
Agua Caliente: Gasoil
Calefacción: Gasoil
Cocina: Independiente
Bus

1.000.000€
  • Estado: Disponible
  • Certificado energético: D

Estoy interesado

Responsable: Activa Norte. Finalidad: Gestión de Página Web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No hay destinatarios. Derechos: Sus datos formarán parte de un fichero responsabilidad de Activa Norte ante el cual podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y la portabilidad de los datos, mediante los formularios que pueden ser solicitados por email a activanortepublicidad@activanorte.com. Procedencia: El propio interesado. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.activanorte.com
Acepto las condiciones del aviso legal

Mapa de localización

Villafufre, Cantabria

Otros servicios