Ref. S495

Venta Casas o chalets en Villafufre

B VILLAFUFRE - SAN MARTN, Villafufre, Cantabria

Descripción

QUIERES CAMBIAR DE VIDA? Te ofrecemos una oportunidad nica para convertirte en propietario de una fantstica CASA RURAL, que con una puntuacin de 4,5 sobre 5 en Google puede hacer realidad tus sueos y continuar la labor de sus propietarios.

Podra hablar maravillas de ella, como la calidad de sus materiales, la excelencia en los detalles, su mobiliario, sus azulejos pintados a mano, su entorno...pero es mejor que vengas a VISITARLA y lo veas t mismo.

La propiedad consta de una CASA PRINCIPAL con ms de 400m en tres plantas: la principal, con 2 salones de 48 y 35 metros, una cocina de 21 metros, tres habitaciones, dos baos y un aseo.

La planta superior, con 6 habitaciones amplias y todas con bao privado.

En la planta semistano tenemos la sala de calderas y diferentes dependencias accesorias para el funcionamiento de la casa.

Adems la casa cuenta con suelo RADIANTE!!

Adems de esta maravilla, la finca consta de DOS CASAS INDEPENDIENTES listas para entrar a vivir, de 70 m cada una, amuebladas y decoradas con la misma sensibilidad que la principal, con saln, cocina y dos baos.

Tambin cuenta con garaje cubierto para 4 coches, y descubierto para 5 ms.

TE ESPERAMOS!!!, NO TE DEFRAUDAR!!!

Más información

Orientación: Norte::Sur::Este::Oeste
Metros Útiles: 460m2
Metros Construidos: 578m2
Metros Parcela: 2650m2
Calificación oficial: Libre
Estado General: Buen estado
Año construcción: 2002

Servicios

Ascensor
Suelo cerámica o gress
Ventanas de madera
Agua Caliente: Gasoil
Calefacción: Gasoil
Cocina: Independiente
Bus

1.000.000€
  • Estado: Disponible
  • Certificado energético: D

Estoy interesado

Responsable: Activa Norte. Finalidad: Gestión de Página Web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No hay destinatarios. Derechos: Sus datos formarán parte de un fichero responsabilidad de Activa Norte ante el cual podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y la portabilidad de los datos, mediante los formularios que pueden ser solicitados por email a activanortepublicidad@activanorte.com. Procedencia: El propio interesado. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.activanorte.com
Acepto las condiciones del aviso legal

Mapa de localización

Villafufre, Cantabria

Otros servicios