Ref. R350

Venta Casas o chalets en Revilla

Bº LA SIERRA, Revilla, Cantabria

Descripción

¿Buscas una casa para poder decorar a tu gusto en una zona tranquila, con vistas despejadas y a un paso de Santander? Pues tenemos lo que estabas buscando....En el Municipio de Revilla de Camargo, te ofrecemos esta casa adosada de piedra para rehabilitar completamente.

La vivienda se distribuye en dos plantas, cuadra y desván. Cuenta también con un amplio patio en la parte delantera de la casa y una finca rústica de mas de 3.000 m² en la parte de atrás, para destinarla a jardín y a huerta.

Suministros de agua y luz dados de alta.

No esperes más y pídenos información, esta puede ser la oportunidad de crear tu nuevo hogar!!!

Estamos en Avda. Luis de la Concha nº 39 Bajo de Renedo de Piélagos (Cantabria). Telf: 942 305 555. www.activanorte.com

Más información

Metros Útiles: 120m2
Metros Construidos: 211m2
Metros Parcela: 3700m2
Estado General: A reformar
Año construcción: 1900

Servicios

Ventanas de madera
Ventanas de PVC
Cocina: Independiente
Bus
Tren

175.000€
  • Estado: Disponible
  • Certificado energético: EXENTO

Estoy interesado

Responsable: Activa Norte. Finalidad: Gestión de Página Web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No hay destinatarios. Derechos: Sus datos formarán parte de un fichero responsabilidad de Activa Norte ante el cual podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y la portabilidad de los datos, mediante los formularios que pueden ser solicitados por email a activanortepublicidad@activanorte.com. Procedencia: El propio interesado. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.activanorte.com
Acepto las condiciones del aviso legal

Mapa de localización

Revilla, Cantabria

Otros servicios