Ref. 3375A

Venta Casas o chalets en Cezura

Calle REAL, 1, Cezura, Palencia

Descripción

Te ofrecemos la oportunidad de adquirir dos encantadoras casas adosadas en Cezura, con un terreno de aproximadamente 300 m2 y un choco. Estas propiedades se presentan de la siguiente manera:

Casa 1: 

  • Con una superficie de 150 m2 por planta, restaurada y lista para habitar. 
  • Construcción de piedra que le otorga un encanto y una estética única. 
  • Amurallada en piedra, brindando seguridad y privacidad. 
  • Incluye un choco de aproximadamente 40 m2, perfecto para utilizar según tus necesidades.

Casa 2: 

  • Con 70 m2 de planta aprox. y con una reforma pendiente de terminar. Aquí podrás dejar volar tu creatividad y diseñarla a tu gusto. 
  • Construcción también de piedra, conservando la esencia y el encanto tradicional.

Ambas casas gozan de buenas vistas y una excelente conexión con Aguilar de Campoo. La ubicación y las características de estas propiedades las convierten en una inversión ideal. Sea para dos familias que deseen vivir juntas o como inversión de ocio rural, estas casas ofrecen infinitas posibilidades.

No dejes pasar esta oportunidad única en Cezura. Contáctanos hoy mismo para obtener más información sobre estas cautivadoras casas adosadas.

Más información

Metros Útiles: 480m2
Metros Construidos: 520m2
Metros Parcela: 520m2
Estado General: Sencillo

Servicios

Calefacción: Leña o carbón
Cocina: Independiente
Bus

120.000€
  • Estado: Disponible
  • Certificado energético: C

Estoy interesado

Responsable: Activa Norte. Finalidad: Gestión de Página Web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No hay destinatarios. Derechos: Sus datos formarán parte de un fichero responsabilidad de Activa Norte ante el cual podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y la portabilidad de los datos, mediante los formularios que pueden ser solicitados por email a activanortepublicidad@activanorte.com. Procedencia: El propio interesado. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.activanorte.com
Acepto las condiciones del aviso legal

Mapa de localización

Cezura, Palencia

Otros servicios