5 Consejos para organizar “la vuelta al cole” en nuestras casas Y NO MORIR EN EL INTENTO.

Consejos para organizar “la vuelta al cole” en nuestras casas Y NO MORIR EN EL INTENTO.

La semana ha estado marcada por la VUELTA AL COLE y con ello la verdadera vuelta a la rutina, tanto para los que tienen hijos como para los que no.

Después de un largo e intenso verano, sin horarios, con buen tiempo y cientos de actividades que hacer, y más tras los dos últimos veranos descafeinados por la pandemia, cuesta más de los que nos gustaría volver a la rutina.

 

Para hacer más llevadero este período es esencial una buena ORGANIZACIÓN y tener ORDEN en nuestros hogares, por eso desde ACTIVA NORTE, os ofrecemos 5 pequeños consejos que esperamos os ayuden:

 

  1. Guarda todas aquellas cosas del verano que ya no vas a utilizar, dejar de ver los bañadores, las sombrillas o los juguetes de la playa, hace que añoremos menos la época estival y las vacaciones.
  2. Coloca en un lugar cómodo y visible del armario la ropa del uniforme, los zapatos y abrigos. Lo agradecerás cuando haya días que se te peguen las sábanas.
  3. Haz limpieza de los libros y el material escolar que no sirva del año anterior, recicla aquello a los que puedas dar algún uso y haz una limpieza a fondo de la zona de estudio.
  4. Dedica una tarde a organizar el nuevo material de este curso, forrar libros, poner nombres, colocar estanterías, mesa de estudio. Tener un lugar ordenado para estudiar es de vital importancia.
  5. Dedica un rato del fin de semana a preparar alguna receta para la siguiente semana, cuando vamos corriendo de un sitio a otro y sin tiempo suficiente, se agradece llegar a casa hambrientos y tener algún plato preparado. El bathcooking es una técnica de cocinar varias recetas o elaboraciones para el resto la semana que cada vez esta mas de moda.

 

Aprovechando que llega el fin de semana, el primero tras “la vuelta al cole” es un buen momento para poner en práctica estos consejos, pero NO OLVIDES DISFRUTAR DEL BUEN TIEMPO Y LA COMPAÑÍA DE LOS TUYOS para recargar pilas para la próxima semana!!!

 

Muchos de vosotros estaréis pensando en la necesidad de ampliar espacio en vuestras viviendas, habitaciones adicionales para de dedicar a zonas de estudio cada vez se hacen as imprescindibles, por ello no dudes en visitar la amplia cartera de inmuebles que tenemos en nuestra web WWW.ACTIVANORTE.COM