Ref. vBAlq197

Alquiler Locales en Santander en zona Floranes-Valdecilla

Calle Archivo de Simancas, Santander, Cantabria

Descripción

Ponemos en alquiler este perfecto local en Santander, en una zona con mucho tránsito.

 

El local tiene dos alturas, la baja, de unos 53 metros cuadrados, es la principal en la que se encuentra el cuarto de baño, una zona de almacenaje y la caldera de gas natural. Según entramos tenemos a la izquierda la escalera que nos lleva a la planta de arriba, la cual es totalmente diáfana de unos 27 metros cuadrados y es el espacio perfecto para archivo de documentación. Además, la verja protectora del local está automatizada, para una mayor facilidad de apertura y cierre y una mayor seguridad.

En cuanto a la ubicación del local, está en frente de los juzgados y el registro civil, lo que hace que el tráfico peatonal sea elevado,  se ve perfectamente el local en la calle de en frente de la entrada de los juzgados.

Si quieres alquilar un local donde poder ofrecer tus servicios a mucha gente, con aparcamiento frente a la puerta y con buena visibilidad, esta es la oportunidad que estabas buscando.

 

 

Notaria, registro e impuestos no incluido en el precio.

Más información

Metros Útiles: 80m2
Metros Construidos: 90m2
Año construcción: 1983

Servicios

Agua Caliente: Gas
Calefacción: Gas

600€/mes
  • Estado: Disponible

Estoy interesado

Responsable: Activa Norte. Finalidad: Gestión de Página Web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No hay destinatarios. Derechos: Sus datos formarán parte de un fichero responsabilidad de Activa Norte ante el cual podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y la portabilidad de los datos, mediante los formularios que pueden ser solicitados por email a activanortepublicidad@activanorte.com. Procedencia: El propio interesado. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.activanorte.com
Acepto las condiciones del aviso legal

Mapa de localización

Floranes-Valdecilla, Santander, Cantabria

Otros servicios