Ref. 4498

Venta Casas o chalets en Quijas

Bº QUIJAS, Quijas, Cantabria

Descripción

La casa con la que siempre soñaste, la ponemos a tu alcance. Se trata de un chalet independiente, con un agradable jardín, en el que podrás relajarte en las largas tardes de  verano.

Está situado en la zona de Quijas, entre Torrelavega y Cabezón de la Sal, con acceso a la autovía cercano. por lo que los desplazamientos a tu trabajo, no serán un problema.

Dispone de 4 dormitorios, uno de ellos en planta baja, y el principal, con baño ensuite y armario empotrado. Además dispone de un amplio salón-comedor, cocina independiente y otros dos baños, además de el del dormitorio principal. 

Mención especial merece su agradable porche acristalado, que te permitirá su uso, casi en todas las épocas del año.

Aprovechando el desnivel del terreno, podemos disfrutar de un amplio espacio destinado a garaje (apto para dos coches), zona de gimnasio y zona de despensa y planchado.

También dispone de zona de barbacoa, así como un refugio de jardín, que será perfecto para el almacenamiento de las herramientas de jardín, juguetes de los niños, etc.

Pero no te vamos a contar más. Mejor ven a verlo!!!  ACTIVA NORTE 942 70 26 06

Más información

Orientación: Norte::Sur::Este::Oeste
Metros Útiles: 200m2
Metros Construidos: 208m2
Metros Parcela: 2198m2
Calificación Energética: F. Consumo: 277.7 KW h/m2
Calificación Emisiones: F. Emisiones: 73.1 Kg CO2/m2
Calificación oficial: Libre
Estado General: Buen estado
Año construcción: 2001

Servicios

Suelo cerámica o gress
Ventanas de PVC
Calefacción: Gasoil
Cocina: Independiente
Bus

320.000€
  • Estado: Disponible
  • Certificado energético: F

Estoy interesado

Responsable: Activa Norte. Finalidad: Gestión de Página Web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No hay destinatarios. Derechos: Sus datos formarán parte de un fichero responsabilidad de Activa Norte ante el cual podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y la portabilidad de los datos, mediante los formularios que pueden ser solicitados por email a activanortepublicidad@activanorte.com. Procedencia: El propio interesado. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.activanorte.com
Acepto las condiciones del aviso legal

Mapa de localización

Quijas, Cantabria

Otros servicios