Ref. 4863T

Venta Pisos en Valles

BO VALLES, Valles, Cantabria

Descripción

 

En la exclusiva zona de Valles se encuentra este magnífico piso en venta. Con una superficie de 86 metros construidos y 67 metros útiles, es ideal para quienes buscan un hogar confortable y bien distribuido.

Al entrar al inmueble, nos recibirá un luminoso salón comedor donde se podrá disfrutar de agradables momentos en familia o con amigos. Las dos habitaciones ofrecen un amplio espacio para descansar y relajarse, además de contar con armarios empotrados que permiten una óptima organización del espacio.

La cocina, totalmente equipada, brinda la posibilidad de preparar deliciosas comidas gracias a su excelente distribución y funcionalidad. Además, el piso cuenta con un baño completo, perfecto para satisfacer las necesidades diarias de los residentes.

Este inmueble se encuentra en la planta +1 de un edificio construido en el año 2007, lo que garantiza una excelente calidad en sus materiales y acabados. Además, cuenta con ascensor y garaje propio, brindando comodidad y seguridad a los propietarios.

La ubicación de este piso es inmejorable, pues se encuentra en una zona tranquila y residencial, cerca de comercios, colegios y parques. Además, cuenta con buena conexión de transporte público, lo que facilita desplazarse por la ciudad de manera rápida y cómoda.

No pierda la oportunidad de visitar este magnífico inmueble en Valles. Sus amplios espacios, excelente distribución y privilegiada ubicación lo convierten en una opción ideal para quienes buscan un hogar para disfrutar momentos inolvidables en un ambiente acogedor y confortable.

¡No lo piense más y concierte una visita! Este piso en venta es una oportunidad única que no puede dejar escapar. ¡Le esperamos para mostrarle todas las maravillas que este inmueble tiene para ofrecerle!

 

Más información

Metros Útiles: 67m2
Metros Construidos: 86m2
Calificación Energética: E. Consumo: 118 KW h/m2
Calificación Emisiones: E. Emisiones: 25.1 Kg CO2/m2
Estado General: Buen estado
Año construcción: 2007

Servicios

Ascensor
Agua Caliente: Gas
Calefacción: Gas
Cocina: Independiente

99.000€
  • Comunidad: 78€
  • Estado: Disponible
  • Certificado energético: E

Estoy interesado

Responsable: Activa Norte. Finalidad: Gestión de Página Web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No hay destinatarios. Derechos: Sus datos formarán parte de un fichero responsabilidad de Activa Norte ante el cual podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y la portabilidad de los datos, mediante los formularios que pueden ser solicitados por email a activanortepublicidad@activanorte.com. Procedencia: El propio interesado. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.activanorte.com
Acepto las condiciones del aviso legal

Mapa de localización

Valles, Cantabria

Otros servicios