Fincas y solares, Venta
Fincas y solares, Venta
Características
Se ofrecen dos fincas forestales contiguas situadas en el término municipal de Los Corrales de Buelna, con acceso mediante pista forestal, lo que garantiza una entrada cómoda para labores de mantenimiento o aprovechamiento forestal.
Ambas fincas presentan una vegetación mixta, predominando los eucaliptales de tercera poda, en distintas fases de crecimiento, acompañados de especies autóctonas y monte bajo.
Finca 1: Con una superficie de 5.473 m² según datos catastrales.
Finca 2: Con una superficie de 5.851 m² según datos catastrales.
La ubicación contigua de las fincas ofrece la posibilidad de gestionarlas como una única unidad forestal, favoreciendo su rentabilidad y facilitando trabajos forestales o proyectos de conservación.
Entorno natural tranquilo, ideal tanto para la explotación forestal como para fines de reforestación y conservación.