Casas o chalets, Venta
Casas o chalets, Venta
Características
¡ Casa Independiente con piscina en Puente Viesgo!
Amplia y soleada casa independiente ubicada en Aés (Puente Viesgo), en un entorno único y asentada en una parcela de 571m² que dispone de una fantástica PISCINA PRIVADA que hará las delicias de toda la familia.
Esta increíble propiedad es ideal tanto como vivienda habitual como para segunda residencia o como inversión si tienes en mente un proyecto de alojamiento turístico, ya que combina tranquilidad, ubicación única en el corazón de Cantabria y proximidad a todos los servicios necesarios para el día a día gracias a sus excelentes comunicaciones.
La casa se distribuye en tres plantas: en planta baja, que aún conserva el baldosado original, tenemos un amplio vestíbulo que inunda de luz todas las estancias, el acogedor salón. aseo de cortesía, y una maravillosa cocina independiente con zona de office y vistas al jardín la piscina. Aquí tenemos entrada a la zona de los garajes con espacio suficiente para utilizarlo como trastero y también a una cocina con salón, dónde las reuniones familiares serán un éxito garantizado. A esta zona se puede acceder directamente desde el exterior con una maravillosa terraza privada y cuenta también con baño completo por lo que podría realizar las funciones de casita de invitados con total privacidad. En la primera planta tenemos 3 dormitorios dobles, un despacho y dos baños reformados. La habitación principal cuenta con baño en suite y zona de vestidor. Por último el bajo cubierta alberga otro dormitorio más. Todas las estancias son exteriores.
El tejado se encuentra en buen estado. Dispone de calefacción individual de gasoil. la mayoría de las ventanas son de PVC oscilo batientes. La fontanería y electricidad renovadas, en definitiva, actualizándola a tu gusto será la vivienda que siempre habías soñado ¡Una oportunidad única de compra, perfecta para vivir rodeado de naturaleza pero cerca de todos los servicios y de la maravillosa costa cántabra!.
¡No lo dudes y pídenos una visita!