Scroll Top

inmueble

Fincas y solares

Fincas y solares, Venta

140.000€
Bº Periedo, Cabezón de la Sal, Cantabria
Ref: P142

Características

Imagina despertar cada día en un lugar donde la tranquilidad es la norma y el espacio, un lujo al alcance de tu mano.

Esta parcela urbana de 1.167 m², completamente vallada con un elegante muro de piedra, te ofrece el escenario perfecto para construir el hogar que siempre has imaginado.

Ubicada en una zona serena, en Periedo, bien comunicada, con acceso cercano a autovía y con un entorno que invita a disfrutar del aire libre, se encuentra catalogada como U-4 según el Plan General de Cabezón de la Sal. Su edificabilidad del 25%, ocupación del 0,25% y una densidad de 19 viviendas por hectárea permiten levantar hasta dos viviendas, lo que abre la puerta a múltiples posibilidades:

Visualiza un porche orientado al sol de la tarde, el sonido suave del campo alrededor, la privacidad que ofrece el muro de piedra y la comodidad de estar a un paso de todo sin renunciar a la paz. Centro de salud y colegio cercano. Estación de FEVE a unos 1.300m.

Un lugar para construir, crecer y disfrutar. Un lugar para vivir.

Un proyecto a medida en un entorno privilegiado

Dos viviendas para familia, inversión o alquiler

Tu casa soñada con jardín, huerto o piscina.

Pídenos una visita cuanto antes ! ACTIVA NORTE 942 70 40 78

Gastos e Impuestos no incluidos en el precio. Compra sujeta a ITP. El comprador se hará cargo de los costes de la escritura e inscripción en el Registro de la Propiedad. Más información en www.activanorte.com

Similares

No se han encontrado inmuebles similares. Pero si lo desea realice una nueva búsqueda.
Buscar inmuebles

¿te ayudamos?