Casas o chalets, Venta
Casas o chalets, Venta
Características
¡Mucho espacio y jardín de unos 200 m²! Casa independiente para reformar a tu gusto en Yermo (Cartes)
Si buscas un proyecto con metros de verdad y la libertad de hacerte la casa 100% a tu medida, esta propiedad te va a encantar.
Se trata de una casa de piedra con fachada de sillería, de tres alturas, con cuadra y pajar, independiente y muy espaciosa situada en Yermo (Ayuntamiento de Cartes). Construída sobre una parcela de 450m2. Al no tener vecinos pegados a las paredes ni las limitaciones de un piso, tienes la oportunidad perfecta para tirar tabiques, jugar con los espacios y diseñar la distribución que mejor se adapte a ti y a tu familia.
Lo que la hace especial:
Independiente y amplia: Olvídate de los espacios reducidos. Aquí hay metros para dar los ambientes que quieras.
Reforma integral: Sí, hay que hacerla entera, pero es justo lo que te permite estrenar casa sin tener que conformarte con reformas a medias por no tener suficiente espacio o querer aprovechar cosas hechas.
Tu propio jardín: Cuenta con una parcela privada de unos 200 m², genial para poner tu zona de barbacoa, un huerto, espacio para las mascotas o simplemente un buen porche donde disfrutar del aire libre.
Ubicación de diez: Estás en la tranquilidad de Yermo, pero a un paso de Cartes para hacer la compra diaria o llevar a los peques al cole. Y si necesitas algo más grande, Torrelavega está al lado, así que lo tienes todo súper a mano.
Si tienes ganas de emprender un proyecto con muchísimo potencial en una zona tranquila y muy bien comunicada, ¡llámanos y ven a verla sin compromiso! ACTIVA NORTE 942 70 26 06
Gastos e Impuestos no incluidos en el precio. Compra sujeta a ITP. El comprador se hará cargo de los costes de la escritura e inscripción en el Registro de la Propiedad.
Más información sobre transparencia, impuestos, gastos y condiciones de compraventa en nuestra web www.activanorte.com











































































