Scroll Top

inmueble

Pisos

Pisos, Venta

119.000€
CL SAN JOSE
Ref: V1845

Características

2 Dormitorios
1 Baños
77 m2
1924

Tu primera vivienda o una oportunidad para invertir

Este piso de 77 m² construidos ofrece una distribución cómoda y versátil: dos habitaciones, sala, comedor, cocina semiabierta, baño y una zona adicional que puedes utilizar como despacho o vestidor.

Es una opción atractiva para quien busca empezar una nueva etapa en su propia casa: dispone de espacios diferenciados y de una estancia extra para trabajar desde casa, organizar la ropa o adaptarla a sus necesidades. Por su distribución, también puede interesar a quien busca una vivienda para destinarla al alquiler.

El piso se reformó en 2023, con renovación de la instalación eléctrica, la fontanería, las ventanas……... Además, se insonorizaron las paredes y se instaló un sistema de calefacción por aerotermia con dos splits, situados en el comedor y en la zona de despacho-vestidor.

Se encuentra en un edificio que ha superado la inspección técnica obligatoria. Una vivienda con el carácter de un edificio de época y mejoras recientes para disfrutarla desde el primer día.

Contacta con nosotros para conocerla y concertar una visita.

Gastos e impuestos no incluidos en el precio. Compra sujeta a ITP. El comprador asumirá los gastos correspondientes a escritura e inscripción en el Registro de la Propiedad.

Más información sobre transparencia, impuestos, gastos y condiciones de compraventa en nuestra web: www.activanorte.com

¿te ayudamos?