Ref. 699_PER002_al

Alquiler Casas o chalets en Santander en zona Sardinero

Pérez Galdós, Santander, Cantabria

Descripción

En pleno Sardinero se partir de septiembre esta magnifica vivienda de 2 plantas situada en uno de las calles más señoriales de Santander, el Paseo de Pérez Galdós haciendo esquina con Reina Victoria una situación privilegiada para contemplar unas maravillosas vistas de El Sardinero y de El Palacio de la Magdalena. La paradisíaca playa del El Camello queda tan solo cruzando la calle.

El alojamiento se emplaza dentro de una casa que alberga dos viviendas. Comparten estas dos viviendas un acogedor y agradable jardín con mobiliario para niños y mayores, cuenta además con una plaza de garaje cerrada y estacionamiento para otro coche.

La vivienda se compone de 2 plantas y se distribuye de la siguiente manera:
Planta principal: 2 grandes salones, 1 cocina equipada con todo lo necesario, 1 dormitorio con dos camas y 1 aseo.
1º Planta: Se reparte en 4 dormitorios y 3 baños. La habitación principal tiene 2 camas y baño en-suite, 1 cuarto de baño en el pasillo da servicio a un dormitorio con 1 cama de matrimonio y otro con 2 camas de 90 completan esta planta un dormitorio con 1 cama individual y un baño en-suite.

Los servicios como Colegios, Centros de Salud y supermercados están muy próximos al domicilio a la par que está muy bien comunicado con el resto de la ciudad gracias a la parada de autobús que se encuentra enfrente.

Más información

Orientación: Este
Metros Útiles: 282m2
Metros Construidos: 282m2
Calificación oficial: Libre
Estado General: Buen estado

Servicios

Agua Caliente: Gas
Calefacción: Gas
Cocina: Independiente
Bus
Vistas destacadas
Vistas al mar

  • Estado: Alquilado
  • Certificado energético: EN TRAMITE

Mapa de localización

Sardinero, Santander, Cantabria

Otros servicios