Marketing inmobiliario

Marketing inmobiliario

Marketing Inmobiliario

Lo primero para establecer el plan estratégico más adecuado para la venta de su vivienda será conocer ésta en profundidad, visitándola pero sobre todo escuchando al cliente, porque sabemos lo importante que es la escucha activa para comprender sus inquietudes, deseos, motivaciones..Sus objetivos, en definitiva, y así poder superar sus expectativas.

Precisamente porque siempre hemos apostado por la cercanía con el cliente, contamos con cuatro oficinas distribuidas por Cantabria para conocer en profundidad la zona y ofrecer siempre el servicio más adecuado a la misma.

Pertenecer a la principal RED INMOBILIARIA de Cantabria nos permite ofrecer su propiedad en más de treinta y cinco oficinas localizadas por toda la región. Y estar asociados a la red nacional FAI (con más de 1000 oficinas) nos permite, si así lo requiere el inmueble, publicitarlo en todo el territorio nacional.

Buscar el medio de difusión más adecuado a cada caso (portales de primer orden, webs inmobiliarias…) difusión (de inmuebles singulares) en portales internacionales durante todo el año, gestión de redes sociales, organización constante de eventos de difusión de la marca, publicidad en prensa y radio, edición de revista periódica (tiradas de 20.000 ejemplares) distribuidas en oficinas y kioscos de prensa para la plena difusión de su propiedad.