Ref. 4425

Venta Casas o chalets en Tojos Los

Los Tojos, Tojos Los, Cantabria

Descripción

En Los Tojos, uno de los lugares más conocidos por sus espectaculares vistas a las montañas, su tranquilidad y su oferta culinaria, ponemos a la venta esta casa de piedra esquinera, de construcción en hilera, como la gran mayoría de la tipología de construcción del lugar.

Construída con materiales de calidad y detalles acogedores, como su agradable chimenea en la zona de estar, que invita al relax.

Si lo que buscas es desconexión para tu segunda vivienda o para vivir todo el año porque quieres cambiar tus hábitos de vida, te esperamos en ACTIVA NORTE para mostrarte justamente la calidad de vida que buscas.

¡Llámanos sin compromiso! 942 70 26 06

Más información

Orientación: Norte::Sur::Oeste
Metros Útiles: 200m2
Metros Construidos: 222m2
Metros Parcela: 32m2
Calificación Energética: F. Consumo: 270.5 KW h/m2
Calificación Emisiones: F. Emisiones: 66.8 Kg CO2/m2
Calificación oficial: Libre
Estado General: Buen estado
Año construcción: 1997

Servicios

Suelo cerámica o gress
Suelo tarima
Ventanas de madera
Agua Caliente: Gasoil
Calefacción: Gasoil
Cocina: Americana

140.000€
  • Estado: Disponible
  • Certificado energético: F

Estoy interesado

Responsable: Activa Norte. Finalidad: Gestión de Página Web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No hay destinatarios. Derechos: Sus datos formarán parte de un fichero responsabilidad de Activa Norte ante el cual podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y la portabilidad de los datos, mediante los formularios que pueden ser solicitados por email a activanortepublicidad@activanorte.com. Procedencia: El propio interesado. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.activanorte.com
Acepto las condiciones del aviso legal

Mapa de localización

Tojos Los, Cantabria

Otros servicios