Ref. L1077

Venta Pisos en Los Corrales de Buelna

C/ Luzmela, Los Corrales de Buelna, Cantabria

Descripción

Os mostramos esta bonita vivienda que forma parte de uno de los más completos complejos residenciales de Los Corrales de Buelna, ?Urbanización Parque Buelna?, promoción construida en el año 2003 por el Grupo Inmobiliario PINTA. 

Ocupa una finca de una hectárea situada en la ribera del Río Muriago a escasos metros del centro urbano de Los Corrales, y muy próximo al IES Las Estelas de Cantabria y al apeadero de Renfe.

Esta moderna urbanización ofrece a sus vecinos, unas viviendas de notable calidad, así como prestaciones exclusivas, como son sus amplias zonas de recreo, cancha de tenis, jardines, zonas de paseo y un fantástico parque infantil para el disfrute de los más pequeños de la casa. El entorno de la urbanización es de fácil aparcamiento.

La vivienda destaca por su buen reparto y elegancia y queda lista para entrar a vivir.

Tiene una superficie construida de 87m² , repartida en 3 amplios dormitorios, dos baños completos, recibidor, cocina con salida a tendedero y salón-comedor. 

Además se completa con un espacioso trastero ubicado en la zona de bajo cubierta y una plaza de garaje en el mismo edificio.

Llámanos al 942 83 42 83 y te la enseñaremos sin compromiso.

Más información

Metros Útiles: 80m2
Metros Construidos: 87.58m2
Calificación oficial: Libre
Estado General: Buen estado
Año construcción: 2003

Servicios

Suelo cerámica o gress
Ventanas de PVC
Agua Caliente: Gas
Calefacción: Gas
Cocina: Independiente
Bus
Tren

149.000€
  • Comunidad: 49.28€
  • Estado: Disponible
  • Certificado energético: G

Estoy interesado

Responsable: Activa Norte. Finalidad: Gestión de Página Web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No hay destinatarios. Derechos: Sus datos formarán parte de un fichero responsabilidad de Activa Norte ante el cual podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y la portabilidad de los datos, mediante los formularios que pueden ser solicitados por email a activanortepublicidad@activanorte.com. Procedencia: El propio interesado. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.activanorte.com
Acepto las condiciones del aviso legal

Mapa de localización

Los Corrales de Buelna, Cantabria

Otros servicios