Venta de Casas o chalets en Puente San Miguel
Venta de Casas o chalets en Puente San Miguel
Características
En uno de los barrios mejor situados de Puente San Miguel, a menos de 10 minutos de Torrelavega y 30 minutos de Santander, y con todos los servicios a un paso, tenemos para la venta esta vivienda unifamiliar sobre una parcela de 4100m².
Se trata de una bonita casa para reformar, construida con cimientos de piedra, paredes de ladrillo y cubierta con madera del país y teja árabe, y en la que destaca la luminosidad de sus estancias.
El edificio se divide en dos espacios: por un lado la vivienda, y por otro lado la zona destinada a cuadra y pajar.
La vivienda está distribuida en 3 habitaciones, cocina, salón y baño, y es completamente exterior.
Ven a visitarnos y no dejes pasar esta oportunidad única de adquirir esta propiedad para crear el hogar de tus sueños, en una zona privilegiada como es Puente San Miguel.