Ref. V1636

Venta Casas o chalets en Campuzano

AV PALENCIA, Campuzano, Cantabria

Descripción

 

Encantadora vivienda independiente en Campuzano de 200 metros distribuidos en dos plantas más el bajo cubierta. Esta casa luminosa por sus grandes ventanales y el encanto de las antiguas galerías y balconada te trasladará en el tiempo.

Además cuenta con un fabuloso terreno urbano de 1.400 metros y a tan sólo un paso de Torrelavega. Perfecta para quienes buscan un cálido hogar.

Contacta con nosotros para ampliar información y pedir visita.

Más información

Metros Útiles: 175m2
Metros Construidos: 190m2
Metros Parcela: 1400m2
Estado General: Buen estado
Año construcción: 1956

Servicios

Suelo tarima
Ventanas de PVC
Agua Caliente: Eléctrica
Calefacción: Eléctrica

250.000€
  • Estado: Disponible
  • Certificado energético: G

Estoy interesado

Responsable: Activa Norte. Finalidad: Gestión de Página Web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No hay destinatarios. Derechos: Sus datos formarán parte de un fichero responsabilidad de Activa Norte ante el cual podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y la portabilidad de los datos, mediante los formularios que pueden ser solicitados por email a activanortepublicidad@activanorte.com. Procedencia: El propio interesado. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.activanorte.com
Acepto las condiciones del aviso legal

Mapa de localización

Campuzano, Cantabria

Otros servicios