Ref. 793_040

Venta Casas o chalets en Lamasón

Barrio La Barcena (La Fuente), Lamasón, Cantabria

Descripción

En la inigualable comarca del Saja-Nansa en el encantador pueblo de LaFuente se encuentra esta particular casa de pueblo que se compone de vivienda, cuadra y garaje.

La vivienda de 250 m2 se divide en dos plantas.
La primera de 36 m2 con cocina, baño, despensa y la segunda de 46 m2 con cuatro dormitorios y una pequeña sala. A través de la segunda planta se accede a un bajocubierta. Al costado de la vivienda se encuentra la cuadra de 64 m2 y encima el pajar de 56 m2. Por último enfrente está el garaje de 33 m2 Es una casa con muchas posibilidades.

Más información

Orientación: Sur
Metros Útiles: 235m2
Metros Construidos: 250m2
Calificación Energética: E. Consumo: 195.0 KW h/m2
Calificación Emisiones: E. Emisiones: 41.3 Kg CO2/m2
Estado General: A reformar
Año construcción: 1921

Servicios

44.000€
  • Estado: Disponible
  • Certificado energético: E

Estoy interesado

Responsable: Activa Norte. Finalidad: Gestión de Página Web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No hay destinatarios. Derechos: Sus datos formarán parte de un fichero responsabilidad de Activa Norte ante el cual podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y la portabilidad de los datos, mediante los formularios que pueden ser solicitados por email a activanortepublicidad@activanorte.com. Procedencia: El propio interesado. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.activanorte.com
Acepto las condiciones del aviso legal

Mapa de localización

Lamasón, Cantabria

Otros servicios